jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz 2016

Es 31 de diciembre y se acaba el año 2015, así que al igual que hice el pasado 2014 os dejo con una imagen que resume lo que ha sido este año; un buen año de fotos! No pueden estar todas las imágenes que he hecho pero si que he puesto las que más me han gustado o las que mejores recuerdos me traen. Es curioso ver como uno va mejorando y tratando de buscar cosas nuevas y originales en tus propias fotos. Es buen momento para analizar todo y proponerse retos para el próximo año.

¡Qué tengáis un feliz 2016!






sábado, 26 de diciembre de 2015

Wild Planet: Best Shots

Todo un orgullo aparecer en la revista digital Wild Planet Photo Magazine (http://wildplanetphotomagazine.com/) de este mes con una imagen de un Gamo (Dama dama) tomada durante el viaje a fotografiar la berrea en el apartado Best Shots.

Espero que os guste.

Por cierto, ¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!


martes, 15 de diciembre de 2015

Fonamad: Foto del Año 2016

Precisamente con una imagen que subía hace unas semanas del viaje a fotografiar la berrea en Reino Unido, recibía el premio el pasado sábado durante la Asamblea general de FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de la Comunidad de Madrid) a la Foto del Año 2016; la cual será portada del próximo anuario y será el logotipo del carnet de socio. 
No esperaba para nada dicho premio ya que el nivel era altísimo, con fotógrafos muy reconocidos y con grandes trayectorias que podrían haberlo ganado perfectamente mucho antes que yo.
Por eso mismo, agradecer a la organización, a los socios y a toda la gente de Fonamad el premio y la oportunidad de participar.

Os dejo el enlace a la web donde aparecen el resto de premiados:


Ghost, por Víctor Ortega Horcajo

martes, 8 de diciembre de 2015

Cormoranes en la niebla


Trabajando con una especie aparentemente "sosa" y tratando de buscar luces diferentes y momentos de acción.

Espero que sean de vuestro agrado.
Un saludo.