jueves, 21 de marzo de 2013

La Pedriza



El pasado viernes estuve en la Pedriza, aprovechando que era un día de diario y se podrían ver más bichos; ya que un fin de semana hay tanta gente que no se puede...
No era mi objetivo del día ni mucho menos, más bien iba buscando arrendajos y rabilargos, pero subiendo y subiendo al final me encontré con un grupo bastante grande de cabra montés que estaban pastando en una pequeña pradera. Recelaban y se asustaban un poco pero acercándote con cuidado entre las rocas me pude poner a pocos metros.

Al final estuve todo el día con ellas subiendo y bajando por las piedras, sin molestarlas demasiado, y buscando algún fondo bueno. Estuvo despejado todo el día, ni una nube pero hubiese preferido alguna para conseguir mejor luz. Aún así no me quejo ya que por la tarde se quedó una luz bastante agradable.

Aquí dejo algunas fotillos de las muchas que saqué:




Making-off 

2 comentarios:

  1. Mentirosooooooo no fuiste buscando arrendajos ni rabilargos, fuiste buscando plantas...
    De verdad, que manera más ruin de ignorar a tus diez compañeros, DIEZ, que fueron también persiguiendo las cabras por las rocas y alucinaron con poder estar tan cerca de ellas...
    Esta te la guardo, jjajaja

    Lucía (Bio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tienes toda la razón jajajaja. Eso es lo más curioso, que fuimos a buscar plantas y fue una casualidad que viésemos las cabras.
      Y...menos mal que no me las espantásteis...jajaja.

      Eliminar