viernes, 25 de abril de 2014

Cuatro años después

Por fin me he reencontrado con esta especie que hacía 4 años que no la fotografiaba. Una de mis especies preferidas sin duda.
Parecía que no íbamos a tener mucha suerte, quizás una fecha un poco temprana para ellos y con un tiempo un tanto revuelto, entre sol y sombra y bastante fresquito. Nos aventuramos, le echamos ganas y al final mereció la pena. 
A veces ocurre todo lo contrario y te vuelves sin nada pero esta fue una de esas poquísimas veces que triunfas y la paliza de ir y volver en el día se te olvida.

La sesión nos dejó unas cuantas imágenes de esta bonita especie. Además acompañó la luz, dejándonos al ave iluminado y el fondo en sombra.









9 comentarios:

  1. Fotos belíssimas num verdadeiro contato com a natureza. Destacaria a última por considerar uma preciosa captura.
    Cordialmente: Geraldo

    ResponderEliminar
  2. Víctor, ésta vez te has pasado.... has sabido retratar estupendamente a éste pequeñajo, aunque todas son muy buenas la primera es la que mas me gusta, ese encuadre cerrado y la calidad de la foto son envidiables.
    Mi más sincera enhorabuena, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una excelente serie la que has subidode esta preciosa especie. Fondos excelentes y momentos inolvidables. Felicidades por tan buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una sesión con una fotos bien curradas. Espectacular la especie y muy buen trabajo fotográfico. Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues una verdadera pasada amigo. La última se sale.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ufffff. No sé qué decir. Qué barbaridad!!!!!!!!!!. Preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que ya te lo han dicho todo en los anteriores comentarios, pero sólo añadir que la especie es preciosa y que plasmar su belleza en esas fotos es la mejor manera de mostrarlo.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar