miércoles, 15 de julio de 2015

Chorlitejos en la playa

No todo el mundo va a la playa a tomar el sol y darse un baño...¡yo soy ese extraño caso que cojo la cámara y el objetivo en vez de la toalla y el bañador! 
Unos días en la costa han dado juego para poder sacar a una familia de Chorlitejos patinegros que tenía el nido en mitad de una playa del Mediterráneo, entre gente y bicicletas. Es increíble como pueden adaptarse a estos ambientes pero también es una pena ver como cada vez les va quedando menos hueco para ellos.
En varias tardes y bajo la atenta mirada de los bañistas pudimos sacar unas cuantas fotos de estos chorlitejos. Son muy rápidos y pequeños así que no fue fácil conseguir acercarse para poder sacar buenas fotos. 
Con paciencia y ganas todo se consigue y al final disfrutamos de ellos durante un rato, tratando de molestar lo más mínimo en sus vidas. 

Espero que os gusten las fotos:







Os dejo también alguna imagen que siempre me gusta aportar del Cómo se hizo:


Cómo se hizo

4 comentarios:

  1. Muy guapas las fotos, enhorabuena
    un saludo
    Javi

    ResponderEliminar
  2. Chortilejos!!, desconocía su existencia, son preciosos y deben de ser muy escurridizos, con lo que mayor mérito para ti. El color de fondo con la imagen es muy bello. Buena publicación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es una especie de pequeño tamaño por eso pasa desapercibida. Me alegro de que te gusten.
      Un saludo.

      Eliminar