viernes, 8 de septiembre de 2017

Fotolienzo con Saal-Digital

Siempre me gusta regalar fotografía; esta vez aproveché un cupón de Saal-Digital para hacer un Fotolienzo a formato 60x40. Tenía ganas de probar con ellos y la calidad no defrauda, el embalaje perfecto y un lujo poder tenerlo en casa en muy pocos días. Viene perfectamente sellado y tal y como se describe en el programa. Este es muy sencillo, simplemente elegir formatos y arrastrar la imagen elegida.
La idea era revelar una foto en un gran formato y sobre un lienzo que le diera algo de relieve. Los colores los veo clavados y los detalles son muy buenos. Seguramente me anime a hacer un álbum próximamente.  


1 comentario:

  1. Me gustan mucho los fotolienzos.
    La verdad en mi sala se veria excelente...
    voy a comprar fotolienzos online me salen a un mejor precio.

    ResponderEliminar