sábado, 9 de abril de 2016

Black Kite, la cometa negra


El Milano negro (Milvus migrans), o como lo llaman en inglés "cometa negra" (Black Kite) por su forma de volar, acaba de llegar a nuestros campos y ya se puede disfrutar de sus acrobacias, su reclamo característico y sus grandes dormideros.
He podido decir algunas jornadas a intentar retratarlos principalmente posados, tarea muy complicada pues prefieren sobrevolar sus zonas de campeo y raramente se paran. Es cierto que lo hacen con más frecuenta que los Milanos reales.
En una de las sesiones con estas rapaces, nos pilló un buen chaparrón primaveral que me dejó algunas imágenes distintas con plumajes mojados y las gotas cayendo sobre ellos.

Espero que sean de vuestro agrado.







10 comentarios:

  1. ...y tanto que son de nuestro agrado. ¡¡Me encantan!! El vuelo es inmejorable, y encima viniendo hacia el autofoco, con lo complicado que es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que el autofocus es muy caprichoso, unas veces te da y otras te quita ;)

      Eliminar
  2. La primera foto esta muy chula en especial
    un saludo
    Javi

    ResponderEliminar
  3. Menudo ritmo llevas compañero! Muy buenas todas ellas... excelente trabajo

    ResponderEliminar
  4. Magnífico trabajo. Una pasada la primera, sobre todos. Bueno y las demás también. Enhorabuena. Te lo debes haber pasado estupendamente.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular. Enhorabuena por este documento gráfico. Supongo que te habrá costado horas y horas....
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por si fuera interesante para usted o sus compañeros de rutas, tengo publicado yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y http://plantararboles.blogspot.com, manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos de nuestra región. Salud, José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar