lunes, 20 de marzo de 2017

De vuelta: Águilas


Demasiado tiempo sin publicar en el blog; quizás más del que me gustaría pero lo cierto es que cada vez van cogiendo más fuerza las redes sociales. Apenas tienen ya el éxito - o visitas - que tenían los blogs en su día. Un sitio donde podías compartir la mayoría de tus vivencias, imágenes, cómo se hizo, etc. Hoy ya casi no se leen blogs pues todo está en nuestros perfiles de redes sociales y webs. Yo no soy menos pero todo el trabajo e ilusión depositada en este espacio no puede diluirse. La idea es volver a publicar de vez en cuando las sesiones; aunque uno tampoco puede prometer nada.

En este caso me gustaría dejar por aquí el trabajo que estoy realizando con una pareja de Águilas reales (Aquila chrysaetos). Ahora apenas se dejan ver, con la hembra echada seguramente y el macho que no se separa de ella; pero son muchas las sesiones y sensaciones que he tenido con ellas. Las reinas no dejan indiferente nunca y crean una adicción fácil de entender. Cada vez que uno las tiene delante lo único que puede hacer es admirar su potencia, fuerza y mirada; además de acribillarles a ráfagas. 

La intriga con estas sesiones es máxima. Trabajar con rapaces siempre es complicado y son animales muy impredecibles. Nunca puedes dar nada por hecho, salvo que vas a tener que echarle horas y paciencia. Ellas siempre cumplen pero a veces es  una mañana entera y otras muchas tan sólo un segundo. 

Sin más, dejo algunas imágenes de entradas del macho y la hembra posada.
Have a good week.




8 comentarios:

  1. Wow!! That is an amazing set of images!!! Very nice colors and details. Have a great day:)
    Jessi

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes imágenes Victor. Hay que seguir con los blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jero, me alegra leerte de nuevo por aquí. Toca retomar el blog.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Muy buenas victor, has sacado petróleo este año con las reinas! Alguna más podrías haber metido... pero bueno por lo menos has hecho una entrada, no me voy a quejar;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar crack!
      Para una entrada pensé que eran suficientes y así dejaba material para otra. No seas impaciente :-)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Ufffffffffffff... que imagens fenomenais! Nos blogs é que temos as melhores entradas... as mais sortidas e concludentes..
    Obrigada por compartilhar suas vivências e momentos incríveis.
    Um beijo

    ResponderEliminar