martes, 3 de diciembre de 2013

El real en vez de la real

El propio título lo dice...fuimos mi tio y yo hasta Extremadura para intentar tener un encuentro con uno de los bichos más emblemáticos e increíbles que existen...el águila real. Yo aún no habido podido tener a ese especie delante y me hacía mucha ilusión.

Tras hacernos dos horas y algo de camino llegamos de noche y antes de tiempo....no se cuantas horas en el hide (se me hicieron eternas) y la real no apareció.

Desde luego es algo "normal" si nos referimos a las rapaces, son aves salvajes y muy muy difíciles de fotografiar, eso está claro. Así que no siempre hay suerte y uno se vuelve con lo que quiere en la tarjeta.

De todas formas, algunas especies se dejaron ver y pudimos entretenernos un rato...






2 comentarios:

  1. No siempre uno consigue lo que quiere, ya sabés como es esto. La paciencia siempre tiene su recompensa. Un trabajo extraordinario, como es propio de ti.
    Un saludo majete.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos. A falta de la real, éstas son magníficas.

    ResponderEliminar