domingo, 16 de noviembre de 2014

Exposición de fotografía 'Naturaleza desde cerca'

Publico esta entrada con motivo de anunciar mi próxima exposición de fotografía que tendrá lugar en la Facultad de Biología de la Universidad Complutense, junto con mi amigo y fotógrafo Samuel Martínez. Todo el que quiera puede pasarse a verla, es gratis y cuenta con un amplio horario, desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde. 
Dejo, junto a la imagen, los datos de la exposición (leer abajo):


Título: EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA 'Naturaleza desde cerca'.
Autores: Víctor Ortega y Samuel Martínez.
Lugar: Pasillo principal de la Facultad de CC. Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid.
Duración: Desde el próximo 8 de Diciembre hasta el 19 del mismo mes. Próximamente se volverá a exponer en la Sala de Grados de la Facultad para todos aquellos que no pudieron verla. Se avisarán las fechas en breve.
Descripción: Se trata de exponer una  muestra representativa del trabajo llevado a cabo durante muchos años y muchas más horas de trabajo de campo, búsqueda de especies y lugares únicos, esperas en escondites y soportando todo tipo de condiciones meteorológicas. Todo ello por el amor a la naturaleza, a la fauna y a la flora de nuestro país, a su conservación y por supuesto, por nuestra afición a la fotografía. La exposición consta de 30 imágenes, en alta calidad, de aves, mamíferos, plantas y paisajes de la Península Ibérica y norte de Europa, tratando de mostrar momentos únicos e irrepetibles de la naturaleza, todo ello con el mayor respeto y admiración por nuestra fauna y flora.
Colaboran con esta exposición: SEO-Alectoris, Facultad de Biología y Museo de Anatomía Comparada de Vertebrados (MACV-UCM).

Para más información podéis contactar a mi correo personal o a través del blog.
Todos los derechos de las imágenes son propiedad de: Samuel Martínez y Víctor Ortega

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Habrá que pasarse :P

    ResponderEliminar
  2. No puedo faltar a esta interesante cita. Seguro que será un éxito.

    ResponderEliminar