Han tenido que pasar unos cuantos años desde que conseguí mi última foto de abejaruco, aún con la técnica de digiscoping, para que pueda volver a tener estas aves delante del objetivo.
Durante 4 años he estado en busca y captura de esta especie estival en la península pero no he tenido nada de suerte; buscando nuevos sitios, encontrando colonias abandonadas, localizando zonas buenas con abejarucos pero llegando tarde para hacer una buena sesión. En definitiva, cuanto más los buscaba más ganas les tenía pero más lejos se me quedaban de poder fotografiarlos.
Este año por fin he podido hacer una buena sesión de abejarucos que tantas ganas tenía. Sólo espero que no sea la única, pero aún así estoy contento con los resultados.
Finales de mayo, un poco tarde para pillar cópulas y cebas pero hubo algo de acción y la tarde se quedó con una luz nublada muy agradable para fotografiarlos.
En junio se volverá a intentar para poder pillar las cebas a los pollos.
Un saludo y espero que entretenga.
Gracias a Aris y José David.
Menuda calidad!
ResponderEliminarSon preciosas. Cada día te luces más :)
thanks thanks
Eliminar¡Vaya cinco planos más buenos Víctor, con tu permiso les doy nombre: abejarruco meditando, compitiendo, planeando, exhibiendo el perfil y con el triunfo. Sensacionales fotografías. Lidia
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegro de que te gusten! Y gracias por ponerle título a cada una jeje.
EliminarUn saludo.