Con tanto calor como está haciendo, y entrados ya en el verano...lo mejor que uno puede hacer es meterse en el agua y pasar en remojo tardes enteras cerca de los bichos. La técnica del hidrohide te permite disfrutar de ambas cosas.
Y en eso es en lo que ando últimamente, tratando de sacar el máximo partido a esos puntos de vista bajos y esas luces de tarde.
Me he traído bastantes especies en estas sesiones, algunas más recelosas que otras, con mejor o peor resultado pero ahí están, espero que gusten.
Un saludo y gracias por vuestras visitas y comentarios.
Aquí podéis ver el cómo se hizo...junto a una cigüeñuela, que suelen ser las más confiadas y activas.
Unas imágenes muy chulas, la práctica del hidro es sin duda una experiencia chulisima, e indescríptible, enhorabuena por tu blog tan chulo, saludos
ResponderEliminarGracias por tus palabras :-)
EliminarUn saludo.
pues si que apetece meterse en el agua con esta calor,unas fotos estupendas,un saludo
ResponderEliminarPor supuesto, ¡muchas gracias!
EliminarQue ojos tan originales tienen los hidrohide, otra especie que desconocía, eres buen maestro, las sombras y las luces reflejadas en el agua son de gran belleza. Buena publicación. Gracias
ResponderEliminarHola Lidia, gracias por tus comentarios. "Hidrohide" es lo que llamamos los fotógrafos a esa estructura camuflada para conseguir acercarnos y fotografiar a las aves desde el agua.
EliminarMuchas gracias y un saludo.